Blogia
hellokitty

FELIZ 2006 !!!!!!

Bienvenido 2006 

Os deseo que en 2006 se cumplan todos vuestros proyectos y sueños.

Que lucheis sobre todo por buscar la felicidad tan difícil a veces de encontrar.

Espero que ayer todo el mundo lo pasara tan bien como yo, fuimos de cotillón a la casa del loco y salvo la recena (como pasa siempre ) y la fila eterna del guardaropa todo estuvo muuuuy bien.

Lara lo pasamos de muerte!!!!!

 

 

 

7 comentarios

victor -

mala elección, lo ves mala. En el nuestro no habia fila en el wardaropa, habia bocadillos pa todos, premios en el sorteo elegantes y en las pruebas. barra libre, y lo mejor 15 EUROS, desfase de todos. Kien te da mas, NADIE.lo que os perdisteis.

LARA -

Pero como no lo vamos a pasar bien las dos junticas!!jeje Si no paramos ni un rato!!! Vaya noche... la verdad es que lo montaron to muy bien. Y tus tacones si que eran incomodos!!

Sofía -

Bueno a ver,tengo que darle la razón a Miguel, me quejo de vicio porque nos colamos a lo bestiaaaaa!Al entrar y al salir.Pero es que era infernal!

Si Ivan lo sufrió lo entenderá mejor que nadie.Feliz año para tí.

Lo pasé genial Mikel tu tb estabas muuuuy guapo.
Espero que quites alguna foto de las que le hicistes a tus amigos...por el bien de tu blog si las pones ahí,En fin...

Rubén Feliz Año también para tí y gracias por lo de la ayuda. Me alegro que lo pasarais bien.

PS:(El sábado estábamos todos muy wapos no es por nada)
Sino llega a ser por mis tacones seguimos la fiesta....

Rubén -

Holaaa!! Feliz Año para ti tambien Sofia, espero que busques esa felicidad que dices tan dificil de encontrar, si te hace falta ayuda no dudes en avisarme,ya sabes donde estoy,jeje. Yo tambien lo pase muy bien por People, bueno ya me contaras como fue la noche. 1 besito.

Ivan -

Hola Sofia. Lo primero Feliz Año y que se cumpla todo lo k desees.
Lo segundo la cola del guerdarropa.Estuve casi una hora (55 minutos pa ser exacto, y me volvi loco) pero bueno, si visitas mi blog que ya he comentado mi nochevieja en la casa del loco...lo pase genial!
Un saludo

misterbene -

Bueno, bueno de guardaropa nosotros pokito estubimos,jeje.
El proximo dia te aviso para skiar, a por cierto estaba muy guapa sofi en noxe vieja, ya lo vereis cuand tenga las fotos ;)
besikos

Agustín -

Con tanto montón de buenos deseos es imposible que este año no salga redondo. Muchas gracias, Sofía.

Sin embargo, yo a ti te voy a desear un poquito menos: que se cumplan sólo algunos de tus deseos y sueños... ¿no crees que la vida sería muy aburrida si lo tuviésemos todo cumplido? ¿Qué nos serviría de motivación para seguir adelante? Las necesidades, los deseos, los sueños son los que tiran de nosotros todos los días, son algo así como el combustible de la vida. Así, como decía, te deseo que se cumplan sólo algunos de tus deseos y sueños. Pero al mismo tiempo, también te deseo que nazcan en ti nuevas ilusiones, nuevas metas, nuevos sueños que perseguir... en busca de esa felicidad que nombras.

De la felicidad, si quieres, hablamos otro día ;)