Blogia
hellokitty

FELICIDADES LARA!!!!!

FELICIDADES LARA!!!!!

Lara!!!!Muchas Felicidades!!!!Bueno espero que te hayan gustado mis regalos y éste ya es para que acabes el día bien del todo ¿vale?

Sé que te gustará ! Es esta foto......Muchos besos y queda pendiente un fiestón como el de cada sábado o mejor!!!!

Lara aquí tienes a tu Mario....jaja!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Sofía -

No tenía ninguna Miguel!Sorry!jajajaja!1 besiko de perdón!

misterbene -

Y por que no pones mi foto???? anda que te voy a dar yo ati...

LARA -

Mi niñaaaa!!! Muchas gracias a todos, pero en especial a ti! El regalico me ha gustado,aunque hubiera sido mejor que me lo trajeras en carne y hueso... bueno casi que no por lo que pudiera pasar!!! jejeje Eres la mejor!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Victor -

A pues felicitale de mi parte pues, VIVA LOS 20 AÑOS !!, y ala a la marxica,jeje. Un besazo wapetonas

Clara -

Vaya veo que te has puesto manos a la obra...ha ganado mucho la página con ese pivón...Madre!!!

Agustín -

¡Gracias por el aviso! Habrá que felicitarle... :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres