Blogia
hellokitty

Generación de los 80!!!!!

Generación de los 80!!!!!

Hoy voy a escribir algo con lo cual mucha gente de mi edad(nacidos en los 80)seguro que se sienten identificados.

Seguro que alguna vez os han dicho "es que lo habeis tenido todo, no como nosotros que no teníamos juguetes para navidad nos conformabamos con .....y eramos tan felices"  "vosotros ahora (nos decían cuando teníamos aprox. 10 años) necesitais más cosas para pasarlo bien, nosotros nos entreteníamos con cualquier cosa"jajajajajajajaja!

¿os suena?

Pienso que en ese sentido somos una generación "maltratada" por comentarios de ese tipo.-"Lo tenemos todo????"

Si que es cierto que tuvimos muchos más regalos en Reyes que nuestros padres o abuelos (aún así siempre se les perdía algún regalo a los Reyes Magos por el camino porque llevaban muchos...) pero si esto les pareció excesivo me gustaría que opinasen sobre todo lo que los padres y abuelos consienten, regalan y dan ahora a las nuevas generaciones.

La cantidad de regalos que reciben los niños y como se entretienen.

El día que prueban una playstation2(ya no se conforman con la 1) y ven moverse al muñequito como ellos quieren ya no sueltan el mando!

Nosotros crecimos viendo barrio sesamo, la aldea del arce, los mundos de yupi, la tribu de los aurones, cajón desastre, heidi, marco, los fraggels, david el gnomo, los fruitis..... eso sí que eran dibujos y no lo de ahora.

Somos casi casi los primeros universitarios de clase media y también puede que una de las generaciones que peor lo tiene para independizarse.

Por todo esto y mucho más : Viva la generación del 80!!!!!

19 comentarios

Angie -

¿ Y CANDY CANDY? POR FAVOR¡¡¡

Sofía -

Nada de eso esos dibujos marcaron una época.
No les quito merito a los simpson pero los simpson no son de nuestra infancia vinieron más tarde!

misterbene -

hay! si los unicos que han perdurado son los simpson xalgo sera,no te olvides de oliver y benji,bola de dan,chicho terremoto...de carazter japones que si que estaban guapos y no los fruitis y los aurones que te los ponia tu mam para que te echaras la siesta.

Agustín -

Jajaja, pues oye Sofía, cuando por fin me mude (espero en breve) y me ponga tele, a lo mejor vuelvo a ver los Fruitis para darles una segunda oportunidad... ya te contaré.

Con respecto a los 'premios blogueros', estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia :)

Pedro, sí que corren por la mula, jeje... ;)

Peter -

Hola! Ey, y que me decis de los Caballeros del Zodiaco? No se cansaban de dar mamporros (hasta debajo del mar) Bua eran tremendos,los veiais? Me encantaban. Por cierto seguro que andan por el emule...

Sofía -

Por cierto cambiando un poco el tema,hoy viernes a las 18:30 he enchufado la tele y haciendo zapping,en popular tv....tachán los fruitis!!!!Para que recuerdes lo buenos que eran Agus....jaja!

Sofía -

No fue adrede pero...bueno quién sabe....jaja!ya está cambiada tu dirección Ibarra contento?Además no tengas envidia de que mi blog últimamente este concurrido!!!!
Oye con este post participo en el concurso que ha propuesto Agus lo único que habría que pensar el premio.Vosotros que opinais????Podría ser alguna cosa para hacer que nos diera vergúenza o algo así....Apuestas????

Agustín -

Pues si hay que batir el record de artículo con mayor número de comentarios, se bate. Y este mío es ya el 13. Se me está ocurriendo... ¿y si hacemos un concurso para ver qué artículo consigue más comentarios?

Con respecto a las visitas, José Luis, tienes razón, Sofía está subiendo un montón... ¡Pero tu también! Para el audio en el blog... vamos a introducir un nuevo jugador en escena. Clara ya lo ha hecho en su blog (http://lavienrose.blogia.com). A ver si la convencemos para que ponga un post en su blog sobre cómo colgar audio. O le pides que te lo cuente y escribes tú ese post , seguro que el que lo escriba contándolo bien ganará un buen puñado de visitas... ;) A ver, a ver, que tengo ganas ya de oír ese zas,zas,zas,lanzarrayos... :p

Jeje, ¿los dos os pusísteis los enlaces mal? Esto es guerra de desgaste pura y dura... ¡me encanta! ¡más madera!

Ibarra -

Alaaaaaaaaaaaaaa!! Seguimos con la polemica!
A todos les pones el enlace .com y al ibarra blogia.es, para que no vayan a mi pagina no?? eso es boikot puro y duro!! Aunque yo me callo porque tu enlace de mi blog era el RSS, pero ya esta cambiado, espero que me lo cambies, maldita boikoteadora! jaja!

Ibarra -

Asi que quereis polemica??
Pues este va a ser el articulo de todods los blogs con más comentarios, que llevamos 10 ya a lo tonto! XD
En fin que yo ya me desentiendo, que con la tonteria le estan subiendo las visitas a sofia que no veas! XD la proxima discusion en mi blog eh!
bueno un saludo.
AH agus, tienes razon, los comentarios no salen en el RSS! Por cierto que no se como colgar el audio en el blog! para lo de la cancion de los aurones y tal...

Agustín -

Jajaja, tienes razón Sofía. La polémica es lo divertido de estas cosas, ir directos al higadillo ;)

Sofía -

Me alegro que te eche la bronca Agus porque me tachabas de loca. Que sólo los había visto yo!jaja!Esos dibujos eran buenos!!!!Y seguid así me gusta generar polémica en mi blog.....XD!gracias a los 2!

Agustín -

Que tienes los blogs sí que lo sabía. Pero los comentarios no salen en el RSS, por eso lo decía ;)

Ibarra -

Tu mismo Agus, si hay que recurrir al rectorado... pero me niego ha escribir sobre esto! XD
El caso es que he estado buscando el google sobre los aurones y hay peña fanatica, que cuentan mogollon de cosas de ellos y mientras lo leia algún flash me venía, pero no me acuerdo si los veia o no.
Que sepas que me he bajado la canción, y en fin... no la voy a colgar en mi blog.(zas zas zas lanza rayos...)
No tengo nada en contra de los aurones, que conste, ademas de que como te digo si que me acuerdo de cosas, como potti potti o el que converitía a los malos en frutas! Asi que tras haber investigado, un ligero recuerdo si tengo!
PD: Te olvidas de que tengo los blogs de clase en mi bloglines y los ojeo de vez en cuando! ;)

Agustín -

José Luis, acabas de perder todos los puntos que habías ido ganando... ¿¿cómo que no sabes quiénes son los Aurones??

Quiero ver un post sobre los Aurones en tu blog antes de fin de año si es que quieres aprobar la asignatura. Por supuesto, el post debe contener la canción de la serie (no la letra, el audio integrado en el propio post), obra cumbre del ochenterismo musical.

Sofía, como no sé si José Luis llegará a leer este comentario, ¿puedes transmitírselo?

Ibarra -

Wenas!!!
Muy bonito tu blog! Aun no me habia metido, pero como todo el mundo me dice movidas de mi fondo amarillo...el rosa y verde fosforito no se queda nada corto eh! XD
En fin que vivan los fruitis!! jajaja pero quien coño son "la tribu de los Aurones?" esos creo que solo los veias tu eh chata...jajaja
Oye que lo he hemos hablao esta mañana en la champanada era en serio eh, que los borrachos simpre dicen la verdad.XD! Espero que no te haya sentado mal...
Un besico y visita mi blog! jajaja

Agustín -

Creo que lo que me pasó con los Fruitis era que me pillaron muy mayor... y entonces te dabas cuenta de que los escenarios eran siempre los mismos, que las canciones se repetían más que el ajo... pero la verdad es que los muñecos eran bien simpáticos :)

Por cierto, muy bueno el comentario... ¡jajajaja!

Sofía -

Jaja!A mí en su época yo creo que me gustaban!Leí el otro día en una pág. de internet este comentario:
Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos -Esto no eran los fruitis son mocos!-jajajajajaja!!!!!

Agustín -

Ufff... no es por nada pero los Fruitis eran malos, malos, malos... '¡Gazpacho y Mochiloooooo, siempre van con Pinchooooo! Somos Fruitis, socios si, amables y tiernos vegetales...' ;)