Blogia
hellokitty

Después de 5 años viéndonos casi cada día!

Después de 5 años viéndonos casi cada día!

Te echoooo de menos...... 

Porque me contagias tu energía, tu felicidad merecida, tus ganas de hacer cosas, porque si te cuento los problemas parecen menos problemas, porque nos reímos de todo, porque me has ayudado a superar mis miedos, mis problemas, mis circunstancias de forma incondicional con gestos, con miradas, con sonrisas acertadas y palabras adecuadas. Porque sé que te tengo siempre que tengo un problema o una alegría que contar o una venganza que perpetrar!(juasjuas)....

Porque me estoy dando cuenta de que el no vernos es el principio de otra etapa en la vida, de cambios, de madrugones,de no a los marujeos de los pasillos, del no ponerle motes a los profesores porque a estos les vas a poner de mote jefes y te van a pagar, del no al hoy no me puedo levantar.....

A pesar de que nos pase esto porque sigamos así de unidas siempre......

Gracias tata!

 

1 comentario

LARA -

Jo tia q cabrona!!!Casi me haces llorar... Ya sabes que para mi eres muy importante,qjuntas hemos pasado de todo, y lo que nos queda es mucho mejor (de eso estoy segura)porque aunq no nos veamos cada dia, tendremos más perricas para pulirnos juntas!! Y cd tengamos nuestro piso te aviso que a ti te toca cocinar!!!! Y no vale los taper de la mama!!jeje Pues eso nena, qsabes qte quiero mucho y qlo qte pasa a ti es como si me pasara a mi tb, asi que a SER FELIZ eh??!! :)Con una amiga como tú no importa no tener más. Te quiero!!!!