Blogia
hellokitty

¿Qué pasa cuando un río se cruza en tu vida?

¿Qué pasa cuando un río se cruza en tu vida?

No sé exactamente lo que pasa si un río se cruza en tu vida pero esta semana lo sabré...

Es el eslogan de la caja de ahorros dónde me han cogido para hacer las prácticas.

El lunes tenemos una jornada de bienvenida y el martes  ya empiezo....

Espero hacerlo bien puede que sea el trabajo de mi vida o no... buff

En fin gracias a todos los que os habeis alegrado!!!!

Muchos besos y os iré contando!

6 comentarios

wajillas -

Bravo, por fin a escrito!!
yuhuu, pues eso a escribir, que te vaya muy bien en las prácticas, y a leer blogs que es divertido. Aibua noelia, tambien tiene, un abrazo

Sofi -

Me equivoco el día 21 hará 1 año!

Sofi -

Mi blog se fundó ya hace un año!!!

noelia -

joer nena, a ver se la proxima vez me dices q eres tu porq no tenia ni idea de q te habias hecho una de estos..menos mal q te conozco, y lo de hellokitty es bastante explcito..
por cierto, ya me diras, como se pone un contadorcillo de eso...jeje
un besico

Sofi -

Hola Ibarra!Cómo va por Holanda?Supongo que muy bien porque leo tu blog...pues nada ya te contaré mi experiencia a ver si hablamos algun día y si vienes avisa!tu aprovecha por allí que aquí siempre es más de lo mismo.1besazo muy fuerte!

Ibarra -

Esaaaaaaaaa! Jodo que guay lo de las practicas no? Me alegro un monton!
Yo por holanda de luxe, nose lo que hare en un futuro, imagino que empezare como tu con practicas, pero de momento trato de aprovechar mi estancia aki al maximo!
A ver si cumples tu promesa de venir aunke sea solo por ver a goyo y asi de rebote me ves a mi! jejej
Cuidate mucho guapisma!
Un beso.