Blogia
hellokitty

Ya estoy aquí!

Ya estoy aquí!

 

Hola de nuevo blogeros de hello kitty!

Por fin se han acabado los examenes así que ya no tengo excusa para no escribir, además es una forma de agradeceros a todos los que me visitais el seguir escribiendo en mi espacio.

 Bueno que sepais que gracias a todos he ganado dos super premios uno son lápices serigrafiados con mi blog y el segundo todavía no sé muy bien que será pero creo que va a ser muy interesante. Miles de gracias Agus!

Sé que a todos os gustaría un profesor así tan majo, que haga concursos, que lea todos vuestros comentarios y que se quiera subir a la nieve con vosotros pero..... creo que solo hay uno así que... lo sentimos. A cambio tenemos otros profesores malos malísimos, cuando acabe la carrera creo que me despacharé a gusto, juasjuasjuasjuas....

Bueno lo dicho que ya estoy aquí para ir escribiendo artículos.

Por cierto un pequeño anticipo este fin de semana nos disfrazamos debido a la insistencia de Lara y dado que a estas alturas lo de hacer el ridículo me da exactamente igual pues vamos a ello.

La pregunta es: De qué nos disfrazaremos? Los que lo sabeis no vale desvelarlo ok?

Prometida una foto, como cada sábado este no será menos y lo pasaremos bomba, así que no perdais de vista mi blog, os aseguro que promete. Y luego no quiero lloros de que no nos habeis visto.

 

6 comentarios

Anónimo -

kien es lina?

lina -

te quiero

Sofía -

hello Ivan!sip, ya era hora de que volviera todo a la normalidad eh? espero que te hayan ido muy bien los examenes.
Agus en cuanto tenga una foto de nuestro disfraz prometo colgarla (sólo si salimos bien....)yo creo que para el lunes ya estará....
Lo dicho Victor colgaremos la foto así que ya nos dirás de qué te disfrazaste.
Besos!!!!!!

Ivan -

La vuelta de Sofi!!! ya se te hechaba de menos por estos lares eee. Ahora a seguir como antes ;)
Un bso

wajillas -

je, je, por fin un articulo para todos. Muy bien sofia, y cuelga una foto de carnaval, y te digo de que me disfrace el año pasado. Aunque este año, como no se disfrazaba nadie, no e podido. :( . Venga a escribir cosas, mi blog, http://wajillas.blogspot.com/ a escribirrrrrrr, jeje.

Agustín -

¡Pero vamos! ¡A esto sí que se le llama volver con fuerza!

Jajaja, todavía estoy colorao por los piropos, pero si quieres que te diga la verdad da gusto ser profe cuando se tiene unos alumnos tan estupendos como vosotros. Ha sido un privilegio contar con vuestra presencia en las clases :)

Con respecto al otro premio que te has llevado por el blog... Mmmm... hacemos un trato, yo te digo el premio y tu me dices así en voz baja el disfraz, prometo que no se lo diré a nadie... ;)

¡Pasadlo muy bien este finde! Que además me han dicho que levantan el 'toque de queda' de los bares un par de horas por ser Carnaval :)