Blogia
hellokitty

Meme Peliculero (II)

Aquí estoy otra vez con un nuevo artículo, esta por petición de Agus, la verdad que me ha gustado hacer esta lista porque he tenido que discurrir cuales elimino. Se trata para quien no lea el blog de Agus (muy mal...si no lo haceis) de hacer una lista con las películas que más nos hayan gustado eso sí sólo 10!

Me puse a pensar y si se me han quedado estas en la cabeza será por algo, porque la tengo malísima en cuestión de pelis.

Pues nada, aquí van, la mayoría son de época, en el fondo soy una romántica...jajaja!

Animo a todos los que me leen ha hacer lo mismo, recordad sólo pueden ser 10.

 

El primer caballero

La máscara de hierro

Romeo y Julieta

Piratas del caribe (la maldición de la perla negra)

Destino de caballero

Ocean´s eleven

Por siempre jamás

El guardaespaldas

Durmiendo con su enemigo

Días de fútbol

 

17 comentarios

Agustín -

Pues cámbiala, no pasa nada por hacerlo. Como dice la canción 'It's my party and i'll cry if i want to'. Traducción: es tu blog y haces lo que te salga de... ;)

Eso sí, normalmente, por salvaguardar la transparencia en el mundillo bloguero y evitar eso del donde dije digo, digo Diego, se suele dejar constancia de la actualización en el propio post. A mí me pasó lo mismo con las pelis de animación, por una de esas lagunas mentales que tengo de vez en cuando (como se ha visto en el post del móvil) me olvidé originalmente de 'Lilo & Stitch', que me encanta... tanto que de hecho mi imagen del messenger es un Stitch de peluche :p Así que actualicé y listo.

PS. Blade Runner estará en mi lista de los 80. E intuyo que bastante arriba...

misterbene -

Blade runer que gran pelicula tb, mmm sino fuera por cambiar mis resultados lapondria fijo xq es bstnte bstant buena...

Agustín -

Nada mal, Sofía, 1000 visitas en tan sólo 8 días. ¡¡Te leen (leemos) más que a mí!! ;)

Ya que parece que está de moda decir el número de visita... pues yo soy el 2019. ¡Qué suerte! Me gusta ese número, es el año de Blade Runner :)

Por cierto, ahora te mando un email con algo que he visto esta mañana. Aunque no te lo creas... ¡se puede superar lo del vestido! ;)

victor -

Yo soy la 2006, FELIZ AÑO, jeje. A ver si ai articulos, para los forofos de este block,y del de lara.Ke vaya bien

Diego -

Soy la visita nº2000!!!!!
:D
Pa que luego digas, enhorabuena sofia, muuuuchos besicos y ya sabes, ahora a por las 3000 visitas!

Letichi -

Por lo visto en cuanto hay que pensar un poco, la gente pasa... y aún encima los exámenes se nos echan encima.. pero venga no hay excusa!!! dale vidilla Sofi... que no decaiga la cosa. Besitos pa' tos!!

Diego -

Pero que pasa aqui que nadie hace comentarios???
Animaos un poco hombre!!!!

Diego -

Bueno sofi, ahi va mi lista de pelis pa que luego no te me quejes... ;)
·Gladiator
·La lista de shindler
·El silencio de los corderos
·Collateral
·Camino a la perdición (proximamente en Antena 3)
·Braveheart
·La interprete
·Lobo
·El ultimo samurai
·El exorcismo de Emily Rose
Esas son las mejores a mi parecer, aunque me he dejado muchas otras; manda narices antes no se me ocurria ninguna pero una vez que te pones.... JEJE
Enga wapetona muuuuchos besicos

Diego -

Sofistant tas dao cuenta de que vas camino de las 2000 visitas????
Anda anima un poco esto, escribe un articulo sobre algo interesante porque lo de las peliculas hay que pensar muuucho y la gente no se anima a hacer comentarios... (con esto no quiero decir que sea mal articulo).
Me gustaria preguntarte si en la escuela de empresariales la gente respeta los espacios sin humo, porque en la euitiz no, aunque en cafetria esten como lobos para cuando alguien se enciende un cigarro exarse encima de el pa que lo apague...
Weno mi pregunta esta lazada, ala a opinar sobre ella
MUchos besicossss wapetona!

misterbene -

Ya dejado mi lista en mi blog pero te la remito aki tb
Desde 19… a 1960

-Una noche en la Opera [Sam Word] 1935
-El gran dictador [Charles Chplin] 1940
-Ciudadano Kane [Orson Welles] 1940
-La Diligencia [Jhon Ford] 1939
-Frankenstein [James Whale] 1931
-Pinocho [Hamilton Luske] 1940

Desde 1960 a 1980

-El Padrino [Francis Ford Coppola] 1972
-La Naranja mecánica [Stanley Kubrick] 1971
-Tiburón [Steven Spielberg] 1975
-2001 Odisea en el espacio [Stanley Kubrick]1968
-Grease [Randal Kleiser] 1978
-West side story [Jerome Robbins] 1961


Desde 1980 a 2000

-Sleepers [Barry Levinson] 1996
-El club de la lucha [David Fincher] 1999
-Pulp Fiction [ Quentin Tarantino] 1994
-ET [Steven Spielberg] 1982
-American history X [Tony Kane] 1998
-Batman [Tim Burton] 1989
-La vida es bella [Roberto Benigni] 1997
-Heat [ Michael Mann] 1995

La orgía de sabiduría -

Corregimos
"Abueno" por A bueno
y "pupurri" por popurri
jejeje

Leticia, Jorge y Alberto (orgía de sabiduría) -

Bueno, al final he tenido que recurrir a la ayuda indiscutible de mis compañeros de clase que estamos aquí intentando matar el rato, les he enseñado el sitio para que se den una vueltecita de vez en cuando. Abueno ahí va nuestro pupurri de pelis favoritas Sofi
1.-Saw (Jorge)
2.-7 vírgenes (Alberto)
3.-Sobreviviré (Leticia)
4.-Gladiator (por decir algo)
5.-Air Bag (la mejor de la historia según Alberto)
6.-Dos rubias de pelo en pecho (Jorge)
7.-Braveheart
8.-Más adentro... digo Mar adentro jajajajaja
9.-Camarón (que la vimos el otro día, mu buena)
10.-Las seductoras (especialmente Jennifer Love Hewitt según Jorge)

victor -

A mi, el cine, tampoco me gusta muxo, pero hay peliculas muy wenas, las mejores las comicas, MEMORABLE el milagro de p.tinto, o F.B.I. de los frikis, pero hay muxas mas (casi todas comicas, o de entramado social, jeje), como cha cha cha, el otro lado de la cama, gente pez. A otra cosa, os acordais de la master system II??, impresionante, que juegos son los que mayor viciadas habis tenido??. El jefe el alex, (si quereis os paso juegos). Un abrazo a todos los gandules, que firman.

Sofía -

A ver mikel eso de ordenarlas lo hizo Agus para aclararse creo.
Pero yo la verdad es que ya te digo son las películas que se me han quedado, ni siquiera sé de autores o versiones.
No soy gran adicta al cine pero cuando me pongo me encanta ver una buena película.
La verdad es que hay películas bastante buenas y sí he tenido que pensar para hacerla.
Es verdad que depende cómo estés te apetece ver una película u otra o te afecta más o menos...
Miguel a ver pues, cómo soy yo a través de mi elección????jeje!No es broma mójate!
Besos!

Agustín -

Sí, Miguel, creo que tienes razón con esa hipótesis. A fin de cuentas, es natural que nos sintamos más cómodos y por eso nos gusten más con películas que siguen las pautas de nuestro propio carácter: que nos gusten los dramones lacrimógenos cuando estamos un poco bajos, las bellas historias de amor cuando nos sentimos en una nube... También nos gustan las películas que contienen personajes con los que nos sentimos identificados, o a los que nos gustaría parecernos... Y es por eso que, según cuándo nos preguntan cuáles son nuestras películas preferidas, también contestamos unas cosas u otras dependiendo de cómo nos encontramos en ese momento.

misterbene -

te habras roto la cabezaehhh! ponla por generos o epocas... de toas formasestan muybien. Lanzo una pregunta al aire vosotros creeis que = q el dicho de dime con kien andas y te dire como eres...dime tus peliculas favoritas y te dire como eres... xq las peliculas dicen mucho de tu personalidad, o no?

Agustín -

Jajaja, ¿a qué es difícil dejarlo sólo en 10? Yo, como soy incapaz, me he inventado eso de separar por décadas, y aún así estoy poniendo 13... Tiene mucho mérito que hayas sido capaz :)

De las que has puesto me gustan especialmente 'La Máscara de Hierro', 'Romeo+Julieta' ¿la versión de Luhrmann, supongo? y 'Por Siempre Jamás'. Vale, es cierto que me gustan las pelis raras, pero es que tampoco puedo resistirme a una película bonita...

¡¡Y muchas gracias por la publicidad!! ;)

Un besico